Aduriz: «En San Mamés van a sufrir»

Los jugadores del Athletic abrazan a Aduriz tras su gol./Manu Cecilio
Los jugadores del Athletic abrazan a Aduriz tras su gol. / Manu Cecilio

El ariete donostiarra, tercer máximo goleador de la Europa League, reconoce «el mal partido» jugado por el Athletic en Marsella, pero anuncia batalla para la vuelta

EFE

No tenía buena cara Aduriz tras el encuentro contra el Olympique. El 3-1 encajado pone la eliminatoria muy cuesta arriba para el Athletic y el mal partido pesaba en el ánimo del ariete rojiblanco. «Ha sido un mal día, ellos han sido muy superiores», ha reconocido el ya tercer máximo goleador de la Europa League gracias al tanto marcado de penalti ante los galos. Precisamente ese tanto es el que da esperanzas al Athletic. Será el próximo jueves. Y ahí el donostiarra anuncia batalla: «Vamos a pelear. En San Mamés van a sufrir», ha apuntado convencido.

El tanto marcado, que suponía el momentáneo 2-1, ha permitido al donostiarra alcanzar los 31 en la Liga Europa y ha igualado al colombiano Radamel Falcao como tercer goleador histórico de la competición. Por delante de Aduriz, de 37 años, solo aparecen en esa clasificación el sueco Henrik Larsson (40 goles) y el holandés Klass-Jan Huntelaar (34).

El delantero del equipo rojiblanco suma ya esta temporada 8 en la Liga Europa y 11 en total en la segunda competición continental sumando los tres que logró en las eliminatorias previas.

Marsella - Athletic

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos