Aduriz: «Es innegable que la situación no es buena»

Aduriz disputa un balón con un jugador del Zorya./Ignacio Pérez
Aduriz disputa un balón con un jugador del Zorya. / Ignacio Pérez

El jugador del Athletic, que ha marcado el primer gol, ha destacado que ahora tienen que «mejorar en todos los aspectos»

ELCORREO.COM

Aritz Aduriz ha sido la clave en el partido entre el Zorya y el Athletic. El jugador rojiblanco, contento con la clasificación para dieciseisavos, ha afirmado que en esta competición han «sufrido muchísimo». «No empezamos nada bien, y hemos tenido que remar a contra contracorriente y al final hemos tenido recompensa».

A pesar del pase a dieciseisavos, ha manifestado que «es innegable que la situación no es buena, no es la que deseamos todos». En este sentido, ha declarado que «el juego no está siendo el que queremos, pero hemos peleado, sacado orgullo y hemos podido sacar esta clasificación adelante».

Con el pase a dieciseisavos, el Athletic deja aparcada la competición continental hasta febrero, y ahora tendrá que centrarse en la Liga. «Vamos a tener más descanso y vamos a pdoer preparar los partidos. Tenemos que cambiar el rumbo en Liga e intentar mejorar en todos los aspectos», ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos