Athletic - Las Palmas | Hoy, 21.00H

Ziganda no convoca ante Las Palmas a Andoni López después de ser titular

Andoni López, contra el Girona./Manu Cecilio
Andoni López, contra el Girona. / Manu Cecilio

De Marcos, Aketxe y Córdoba regresan a la lista rojiblanca contra el conjunto amarillo mientras Etxeita y Vesga quedan fuera

JAVIER ORTIZ DE LAZCANO

'Cuco’ Ziganda recupera este viernes el sistema de cuatro defensas y a Kepa en la portería. El entrenador del Athletic ha facilitado una lista en la que caen tres jugadores de perfil defensivo, Andoni López, Etxeita y Vesga, para meter a tres de profundidad atacante, De Marcos, Aketxe y Córdoba.

Andoni López fue titular en Girona. Esta vez no va ni convocado. Lekue apunta a lateral izquierdo ante el Las Palmas. De Marcos regresa tras un mes de baja por una lesión muscular. Se supone que será titular.

En la lista solo hay tres centrales, Iñigo Martínez, Núñez y Yeray, por lo que el Athletic volverá a defensa de cuatro. El candidato a quedarse en el banquillo es Yeray.

Athletic - Las Palmas

La convocatoria del Athletic la forman los porteros Kepa y Herrerín, los defensas De Marcos, Iñigo Martínez, Yeray, Núñez, Saborit y Lekue, los centrocampistas San José, Beñat, Mikel Rico e Iturraspe los jugadores de bandas Williams, Susaeta y Córdoba y los atacantes Aduriz, Raúl García y Aketxe.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos