El Athletic de Berizzo comenzará la pretemporada el 9 de julio

Berizzo, en su presentación./ /Efe
Berizzo, en su presentación./ / Efe

El argentino contará con los tres nuevos fichajes, Asier Villalibre y seis jugadores del Bilbao Athletic. Se confirma también un partido amistoso el día 28 frente a un segunda alemán, el MSV Duisburg

EL CORREO

Ya se van conociendo los primeros detalles de los planes de Berizzo para la nueva campaña. El argentino se verá por primera vez con sus hombres en poco más de un mes, el lunes 9 de julio, según ha hecho público este jueves el Athletic en una nota publicada en su página web. A esta primera cita, de la que no se conoce todavía la hora,acudirán las nuevas incorporaciones, a saber, Ander Capa, Cristian Ganea y Dani García, y Asier Villalibre, que esta temporada ha estado cedido en el Valladolid primero y en el Lorca después. Del Bilbao Athletic estarán presentes Gorka Guruzeta -recientemente operado de pubalgia-, Unai Simón, Iñigo Muñoz, Peru Nolaskoain, Iñigo Vicente y Andoni López. Con quien no podrá contar Berizzo en las primeras sesiones es con Kepa por su participación en el Mundial con España.

El segundo de esos detalles es el primer amistoso confirmado. Será el sábado 28 de julio sábado frente al MSV Duisburg, de la Segunda alemana, en la 'Schauinsland-Reisen Cup of Traditions'. El encuentro se disputará en el Schauinsland-Reisen Arena, en Duisburgo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos