El Athletic se enfrentará en la Copa del Rey a la SD Formentera

Los jugadores del Athletic Club y los aficionados celebran el gol marcado al Málaga CF en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputó en San Mamés/AFP
Los jugadores del Athletic Club y los aficionados celebran el gol marcado al Málaga CF en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputó en San Mamés / AFP

Los de Cuco Ziganda viajarán el 25 de octubre a la isla para disputar el partido de ida y la vuelta se jugará en San Mamés el 29 de noviembre

ELCORREO.COM

El Athletic ya conoce a su rival para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Cuco Ziganda se enfrentará a la SD Formentera en el Estadi Municipal de Sant Francesc el 25 de octubre. El partido de vuelta se jugará en San Mamés el 29 de noviembre.

La SD Formentera se clasificó para esta eliminatoria tras superar al Logroñés en la prórroga. Actualmente, ocupa la décima posición en el grupo 3 de la Segunda División B. Suma 8 puntos tras haber cosechado dos victorias, dos empates y dos derrotas.

El Athletic, al igual que los demás equipos que disputan competiciones europeas, se mide a un equipo de Segunda B. La SD Formentera subió la pasada temporada de la Tercera División. Los rojiblancos viajarán a la isla balear apenas cuatro días antes de recibir al Barça en San Mamés en el partido de liga. El choque de vuelta lo disputará en la misma semana en la que se enfrentará en 'la Catedral' al Real Madrid.

La Real Sociedad se enfrentará al Lleida Esportiu, el Alavés jugará contra el Getafe y el Eibar, único club vasco que jugará la ida en casa, recibirá al Celta.

El Barcelona se enfrentará al Murcia, mientras que el Real Madrid se medirá al Fuenlabrada. Por su parte, el resto de equipos que disputan competición europea han quedado emparejados de la siguiente manera: Elche-Atlético de Madrid; Cartagena-Sevilla; y Formentera-Villarreal.

Así han quedado los 16 emparejamietos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos