El Athletic femenino cae goleado ante el Atlético

El Athletic femenino cae goleado ante el Atlético
ROBERTO PADILLA

Las leonas han perdido por 6 goles a 0 en su visita a Majadahonda en un duelo de colíderes

EFE

El Athletic Club hacaído estrepitosamente goleado(6-0) en su visita a Majadahonda para medirse al Atlético de Madrid en un duelo de colíderes y la RealSociedad también ha perdido en la capital de España, en su caso por la mínima ante el Madrid CFF (2-1).

Tras estos resultados, el Athletic continúa tercero en la tabla,aunque ahora ya a tres puntos del Atlético y el Barcelona y a la espera de lo que hagan mañana el Sporting de Huelva y el RCDEspanyol, a los que aventaja en tres puntos, en sus respectivos partidos de esta jornada de la Liga Iberdrola. El Sporting visita al Valencia y el Espanyol recibe en casa al Rayo Vallecano.

La Real, por su parte, continúa colista y sin sumar ningún punto tras su cuarta derrota por la mínima. Si bien las 'txuri urdin', por lo menos, ya han abierto su cuenta goleadora del curso con el tanto marcado por Nahikari García, aunque haya sido de penalti.

El Atlético desarboló al Athletic, que llegaba también con pleno de victorias, en el primer partido de la Liga femenina que entra enLa Quiniela.

Las brasileñas Ludmila da Silva y Jucinara Soares encarrilaron el triunfo madrileño en los veinte primeros minutos. No pudo revertir la situación el cuadro vasco, que en el segundo tiempo encajó cuatro nuevos tantos, conseguidos por Silvia Meseguer, Ángela Sosa, Sonia Bermúdez y de nuevo de Ludmila da Silva.

El líder, el Barcelona, también ha ganado hoy por una tremenda goleada al Santa Teresa pacense (10-0). El cuadro azulgrana, que presenta un balance espectacular de 23 tantos a favor y ninguno en contra, se dio un tremendo festín en un partido que encarriló muy pronto.

El Barcelona y el Atlético se mantienen, por lo tanto, al frente de la tabla con doce puntos, tres más que el Athletic, mientras que el Madrid CFF se sitúa provisionalmente cuarto con ocho.

Las dos goleadas del día suponen a los primeros clasificados una magnífica forma de encarar la Liga de Campeones, ya que el Barcelona visitará el miércoles al Avaldsnes noruego (18.00) y el Atlético recibirá al Wolfsburgo (19.30).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos