El Athletic hará un único entrenamiento antes de recibir al Leganés

Entrenamiento del pasado viernes en Lezama. /EFE
Entrenamiento del pasado viernes en Lezama. / EFE

Los vizcaínos afrontan una semana con dos compromisos, el del jueves en Marsella, y el domingo contra los madrileños en San Mamés

JUANMA MALLO

José Ángel Ziganda ha diseñado un plan de entrenamientos atípico esta semana para la primera plantilla del Athletic. El técnico de Larrainzar, al contrario que en otras ocasiones, ha prescindido de la sesión postpartido después del duelo de Europa League en Marsella (jueves, 21.05 horas), y solo invertirá un entrenamiento en preparar el encuentro de la Liga contra el Leganés en San Mamés (domingo, 20.45 horas). De este modo, el viernes, tras llegar de Francia a eso de las cuatro de la madrugada, 'Cuco' ha decidido que sus futbolistas gocen de una jornada de descanso, y se ejerciten el sábado por la tarde en Lezama a puerta cerrada (18 horas). Antes, a las 17.30 horas, el preparador ofrecerá la rueda de prensa previa.

Pero antes de este encuentro contra el grupo de Asier Garitano, el Athletic tiene el compromiso continental, al que se agarra Ziganda y la plantilla, en Marsella. Se ejercita hoy en Lezama a puerta abierta. Mañana lo hará sin público (10.30 horas), para viajar a Francia el miércoles por la mañana. A las 18.30 horas, el equipo realizará el entrenamiento previo en el Vélodrome, para jugar el jueves ese duelo de octavos de final ante el grupo de Rudy García. Nada más acabar el encuentro, regreso a casa, aunque por la hora la expedición aterrizará en Vitoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos