El Athletic inscribe a dos jugadores del filial en la Lista A de la Liga Europa

Óscar Gil e Iker Undabarrena. EC/
Óscar Gil e Iker Undabarrena. EC

Iker Undabarrena y Óscar Gil podrán disputar la fase de grupos de la Liga Europa, que el equipo rojiblanco comenzará el próximo día 14 ante el Hertha en el Estadio Olímpico de Berlín

ELCORREO.COM

El Athletic ha inscrito a los jugadores del filial Iker Undabarrena y Óscar Gil en la Lista A para disputar la fase de grupos de la Liga Europa, que el equipo rojiblanco comenzará el próximo día 14 ante el Hertha en el Estadio Olímpico de Berlín.

La presencia del centrocampista vizcaíno, que ya debutó con el primer equipo el 28 de noviembre de 2012 a las órdenes de Marcelo Bielsa en un partido europeo, y del central navarro, aún sin estrenarse en el primer equipo, son las únicas novedades en la relación de 25 jugadores inscritos en la UEFA. Junto a los dos canteranos disputarán la competición europea los 23 futbolistas de la primera plantilla que dirige José Ángel 'Cuco' Ziganda.

No aparecen en esta Lista A los jugadores Íñigo Córdoba y Unai Núñez, integrados a todos los efectos en la primera plantilla, ni el guardameta del Bilbao Athletic Unai Simón, tercer portero. No obstante, podrán ser inscritos por el Athletic, como lo fueron en las dos previas, en la Lista B para menores de 21 años.

Respecto a la última lista, la confeccionada para disputar la eliminatoria contra el Panathinaikos, ha causado baja Asier Villalibre, cedido hace dos semanas al Real Valladolid.

Lista A del Athletic para la Liga Europa

1.
Arrizabalaga
2.
Bóveda
3.
Saborit
4.
Laporte
5.
Yeray
6.
San José
7.
Beñat
8.
Iturraspe
9.
Kike Sola
10.
Muniain
11.
Williams
13
Iago Herrerín
14.
Susaeta
15.
Lekue
16.
Etxeita
17.
Mikel Rico
18.
De Marcos
19.
Sabin Merino
20.
Aduriz
21.
Vesga
22.
Raúl García
23.
Aketxe
24.
Balenziaga
27.
Undabarrena
29.
Óscar Gil.

Fotos

Vídeos