El Hertha, a su llegada: «Bilwow. Hay peores sitios para aterrizar»

La foto de 'La Paloma' que ha colgado el Hertha en Twitter./HERTHA
La foto de 'La Paloma' que ha colgado el Hertha en Twitter. / HERTHA

Los alemanes han sufrido un retraso de varias horas en el avión que debía traerles a la capital vizcaína

Javier Ortiz de Lazcano
JAVIER ORTIZ DE LAZCANO

Mal ha empezado el duelo ante el Athletic para el Hertha. Una avería en el avión ha retrasado alrededor de cinco horas el vuelo que debía traerles a Bilbao para el decisivo encuentro ante los de Ziganda en la Europa League. Los germanos han tenido que cambiar de planes y esta mañana han entrenado en su ciudad deportiva.

La expedición del Hertha ha llegado al aeropuerto a las 08.30 horas. El avión no estaba. Medios alemanes han indicado a elcorreo.com que la aeronave que les iba a transportar en un vuelo charter se ha quedado en Varsovia por un problema técnico. «Se retrasa nuestra salida, la aeronave tiene un defecto», ha indicado el club alemán a las 11.00 horas.

El Hertha ha cambiado de planes sobre la marcha. La plantilla ha entrenado en su ciudad deportiva, en donde ha comido. A continuación, han podido despegar y llegar a la capital vizcaína por la tarde. «Hay peores lugares para aterrizar», han señalado en su cuenta de Twitter con una espectacular puesta de sol sobre el aeropuerto de Loiu.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos