Balenziaga vuelve a una convocatoria tras más de dos meses lesionado

Balenziaga, durante un entrenamiento en Lezama./EFE
Balenziaga, durante un entrenamiento en Lezama. / EFE

El lateral de Zumarraga entra en los planes de Ziganda para este jueves ante el Marsella

GABRIEL CUESTA

Mikel Balenziaga ha visto la luz al final del tunel. El lateral de Zumarraga ha vuelto a la convocatoria de José Ángel Ziganda después de estar más de dos meses lesionado. El defensa entra en los planes del entrenador del Athletic para la ida de octavos de final de la Europa League ante el Marsella en el Velodrome.

El zurdo sale por fin de la enfermería después de que una lesión muscular le haya alejado de los terrenos de juego desde el pasado 16 de diciembre, cuando se lesionó en el derbi vasco ante la Real Sociedad disputado en San Mamés. Parece que Balenziaga se ha recuperado «una rotura miofascial distal profunda, de grado II (moderada), en el recto anterior del cuádriceps derecho» y ha entrado en la lista de 'Cuco' para viajar a Marsella después de haberse entrenado este lunes junto a sus compañeros con total normalidad.

La convocatoria facilitada por José Ángel Ziganda para enfrentarse al Olympique de Marsella es la siguiente: Kepa Arrizabalaga, Unai Simón, Iago Herrerín, Saborit, Yeray, X.Etxeita, Núñez, De Marcos, Balenziaga, I.Lekue; San José, Beñat, Córdoba, Iturraspe, Williams, Susaeta, Vesga; Aduriz y Raúl García .

Marsella - Athletic

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos