El Barça aterriza en Bilbao sin Mascherano, baja por un proceso febril

Mascherano se ha quedado en la capital catalana por sus problemas de salud./AFP
Mascherano se ha quedado en la capital catalana por sus problemas de salud. / AFP

El defensa e Iniesta se perderán el encuentro de esta tarde con el Athletic (20.45 horas), sin embargo, Jordi Alba, ya recuperado, podrá jugar

EFE

El Barcelona ha aterrizado este mediodía en Bilbao, donde hoy (20.45 horas) se medirá al Athletic, sin el defensa Javier Mascherano, que se ha quedado en la capital catalana aquejado de un proceso febril.

La baja de última hora del zaguero argentino se une a la del centrocampista Andrés Iniesta, que ayer no entró en la convocatoria de Ernesto Valverde a causa de una sobrecarga en el recto anterior de la pierna izquierda.

El técnico del conjunto azulgrana recupera, sin embargo, al defensa Jordi Alba, que ya tiene el alta médica tras superar la sobrecarga en el aductor que le ha tenido las dos últimas semanas apartado de los terrenos de juego.

En total, son 19 los jugadores que integran la expedición azulgrana en Bilbao: los futbolistas del primer equipo Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Sergi Roberto, Jordi Alba, Digne, Piqué, Umtiti, Sergio Busquets, Rakitic, André Gomés, Paulinho, Denis Suárez, Messi, Deulofeu, Luis Suárez y Paco Alcácer, y los del Barça B David Costas y Oriol Busquets.

Fotos

Vídeos