Europa League | Athletic-Zorya

Beñat recupera la titularidad ante el Zorya

Beñat consigue la titularidad tras cuatro partidos en el banquillo./E. C.
Beñat consigue la titularidad tras cuatro partidos en el banquillo. / E. C.

Ziganda introduce seis cambios en su debut europeo en casa ante el Zorya con respecto al último choque liguero ante el Málaga

GABRIEL CUESTA

El 'Cuco' Ziganda vuelve a apostar por las rotaciones. Hasta seis cambios introduce el técnico de Larráinzar para el debut en San Mamés ante el Zorya en la Europa League con respecto al último encuentro de Liga ante el Málaga. La principal novedad es la de Beñat, que recupera la titularidad tras cuatro partidos siendo suplente en detrimento de Mikel Vesga.

En la portería vuelve Herrerín, el guardameta elegido por el 'Cuco' para la competición continental. También hay cambios en la defensa. Laporte, el intocable de la zaga, esta vez estará acompañado por Etxeita, que sustituye a Nuñez. En los laterales hay novedades. El carril derecho será para Bóveda -en lugar de Lekue- y Saborit, que entra por Balenziaga.

En la parte ofensiva el único cambio es la entrada de Raúl García por Córdoba. Aduriz, Williams y Muniain mantienen su puesto en un 'once' con el que Ziganda busca los primeros tres puntos esta temporada en la Europa League.

La alineación inicial del Athletic lo conforman: Iago Herrerín, Bóveda, Saborit, Laporte, San José, Beñat, Muniain, Williams, X.Etxeita, Aduriz, Raúl García.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos