El Bilbao Athletic cierra la primera vuelta en play-off

El Bilbao Athletic cierra la primera vuelta en play-off
E. C.

Los de Gaizka Garitano ganan al Tudelano en Navarra y se meten en puestos de promoción

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

El Bilbao Athletic ha sumado esta mañana su cuarto triunfo consecutivo (0-1) en Tudela. Los vizcaínos suman ocho encuentros seguidos puntuando, con cinco victorias y tres empates, que les han catapultado a los puestos de promoción de ascenso en el cierre de la primera vuelta. De la mano de Gaizka Garitano, los cachorros disfrutan en la parte alta de la clasificación, cuartos, a cinco puntos del Racing, tercero, y a once del líder Mirandés.

Un gol de Unai Bilbao en la visita a Navarra ha permitido a los vizcaínos sumar los tres puntos. Ya son doce seguidos. Ahora, el siguiente encuentro llegará el primer fin de semana de enero, tras el parón navideño: visitará a la UD Logroñés, en la zona media de la clasificación.

Mientras tanto, el Gernika se encuentra sexto, a un punto del Bilbao Athletic, tras empatar en su casa contra el Mirandés. Noveno marcha el Barakaldo, a cuatro de los puestos de privilegio, y el Amorebieta, que empezó muy mal, se ha situado en la posición número 11, cinco puntos por encima del Real Unión, equipo que marca la frontera del play-out. Más abajo, Arenas y Leioa. Los getxotarras viven con los mismos puntos que los fronterizos, y los de Sarriena dos por encima.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos