Segunda B

El Bilbao Athletic golea al Real Unión

El Bilbao Athletic golea al Real Unión

El filial rojiblanco gana 4-0 al conjunto guipuzcoano, uno de los favoritos a luchar por el play-off

MIKEL GARCÍA

Tras una derrota para comenzar el curso, todo a cambiado en las últimas dos semanas para el Bilbao Athletic. Dos goleadas a Real Sociedad B (0-3) y al Real Unión (4-0) demuestran que este grupo dirigido por Gaizka Garitano a de ser tenido muy en cuenta. Ante los iruindarras golearon, demostraron ser sólidos en defensa y muy peligrosos en ataque. Los goles de Muñoz y Nolaskoain en la primera mitad, y un doblete de Guruzeta en la segunda sirvieron a los cachorros para mandar un mensaje al resto de sus rivales.

Los cachorros dominaron el encuentro y generaron numerosas ocasiones. El marcador podría haber sido mucho más amplio si en la primera mitad Guruzeta hubiese tenido el punto de mira más afinado. Los minutos se lo terminaron de ajustar y en la segunda mitad estuvo acertado para marcar dos magníficos tantos. Antes habían sido el recién incorporado Iñigo Muñoz El encargada de inaugurar el marcador mediada la primera mitade, y Nolaskoain se encargó de ampliar la renta cuando los primeros 45 minutos tocaban a su fin. Antes, el propio Guruzeta y Benito pudieron ampliar la renta.

Tras pasar por vestuarios, el encuentro siguió por la misma tónica. El filial rojiblanco llegando constantemente al área visitante mientras que apenas había rastro del Real Unión. Y el mínimo atisbo de reacción que se vio por parte visitante lo cortó de raíz Guruzeta con su doblete.

Fotos

Vídeos