La emotiva carta de los padres de Yeray: «Gracias por hacer sonreír a nuestro hijo»

El rojiblanco Yeray, el día de su regreso, el pasado 7 de enero./
El rojiblanco Yeray, el día de su regreso, el pasado 7 de enero.

La misiva que los progenitores del futbolista del Athletic han enviado a EL CORREO para agradecer el apoyo y cariño recibido

EL CORREO

Los padres del jugador de Athletic Yeray Álvarez enviaron ayer una emotiva carta a EL CORREO con la que quieren agradecer el apoyo y cariño que han recibido durante los largos meses que ha durado la enfermedad -cáncer de testículo- y recuperación de su hijo.

SONREÍR

«Qué palabra más sencilla verdad? Para mí, una de las más importantes en los últimos meses. GRACIAS por hacer sonreír a nuestro hijo.

El tratamiento con 'quimio' es duro, pero cuando ves a la persona que más quieres sonreír, con grandes gestos de personas que se acuerdan de él….

Gracias a los médicos que se ocupan y preocupan (Josean, Roberto, Ricardo, Pedro), equipo médico que te ayuda todos los días con el tratamiento (maravillosas personas del IMQ), compañeros que animan a diario (con gestos que emocionan sin límite), su otra gran familia, la del ATHLETIC, (desde el 'presi', equipo técnico, afición… todos uno), periodistas (con artículos cariñosos y de ánimo), sus amigos (de los buenos todos), personas de todos los rincones del mundo (unas sanas y otras muchas peleando como él) y nuestra familia (con Eneritz a su lado, ayudando todos, día a día)... A TODOS GRACIAS por su sonrisa. Y sobre todo a él.

Aita y ama de Yeray.

Yeray, con su amigo Williams, en un entrenamiento la pasada semana.
Yeray, con su amigo Williams, en un entrenamiento la pasada semana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos