El Celta no ha ganado en el nuevo San Mamés en Liga

El Celta no ha ganado en el nuevo San Mamés en Liga
IGNACIO PÉREZ

El cuadro gallego fue el encargado de inaugurar el nuevo estadio en 2013

ELCORREO.COM

El Athletic recibe hoy al Celta de Vigo, rival que inauguró de manera oficial el nuevo estadio de San Mamés el pasado 16 de septiembre de 2013 y que acabó con victoria rojiblanca por 3-2 y que supuso una mala racha para el conjunto gallego en feudo rojiblanco.

De hecho, el equipo de Unzue no ha logrado imponerse al Atheltic en la Catedral en ningún partido de Liga desde entonces. Solo logró una victoria en la temproada 2014/2015 en octavos de final de la Copa del Rey, aunque en el global, el Athletic logró el pase a cuartos.

En las últimas cuatro visitas ligueras del Celta al nuevo San Mamés, el equipo celeste solo ha logrado sumar un punto, el empate a uno logrado en la temporada 2014/2015.

La polémica empañó los dos últimos encuentros del Celta en el feudo rojiblanco y es que en ambos, el cuadro gallego acabó en inferioridad numérica. Hace dos años, el Athletic se impuso por 2-1 en un partido en el que Cabral fue expulsado. Y la temporada pasada, los leones lograron remontar el gol de Aspas y acabaron venciendo 2-1 en un encuentro en el que Roncaglia fue expulsado por doble amonestación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos