Córdoba sufre heridas en una ceja al recibir el impacto de un vaso en una discoteca

Iñigo Córdoba, con una tirita en la frente en el partido frente al Rudes en Lezama./Luis Ángel Gómez
Iñigo Córdoba, con una tirita en la frente en el partido frente al Rudes en Lezama. / Luis Ángel Gómez

El jugador se encontraba con los amigos de su cuadrilla disfrutando del día libre de la plantilla del Athletic

David S. Olabarri
DAVID S. OLABARRI

El jugador del Athletic Íñigo Córdoba sufrió heridas en una ceja al recibir el impacto de un vaso lanzado al aire por un joven en una discoteca bilbaína, donde estaba el futbolista rojiblanco con los amigos de su cuadrilla en la madrugada del pasado sábado, día libre para la plantilla de Ziganda. Al parecer, Córdoba charlaba con sus acompañantes cuando alguno de ellos advirtió de que cerca se estaba produciendo un tumulto. Cuando el jugador se dio la vuelta para presenciar la escena notó un fuerte golpe en una ceja, de la que comenzó a sangrar de forma abundante. De inmediato se comprobó que se trataba de un vaso.

El joven deportista se dirigió a los vigilantes de seguridad de la discoteca 'Backstage', ubicada en Uribitarte, para advertirles de los hechos y pedirles que reclamaran asistencia médica. Una ambulancia se presentó pocos minutos después en el lugar de los hechos y le trasladó a un centro sanitario donde recibió seis puntos de sutura en una ceja.

La Policía Municipal de Bilbao, que también acudió a las puertas del 'Backstage', abrió diligencias sobre los hechos y la persona que causó las heridas al futbolista del Athletic fue identificada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos