Dardai dice que la «experiencia es una baza» que manejan los rojiblancos

Pal Dardai/
Pal Dardai

El entrenador del Hertha tiene claro que solo les vale ganar en San Mamés

Javier Ortiz de Lazcano
JAVIER ORTIZ DE LAZCANO

Día ajetreado para el Hertha. La expedición alemana llegó a las 08.30 horas al aeropuerto de Tegel, pero se encontró con que el avión que debía transportarles estaba averiado en Varsovia. Cambio de planes. Regreso a la ciudad deportiva, entrenamiento allí y no en San Mamés. Por fin, a las 14.00 horas salida hacia Bilbao con cinco horas de retraso sobre el horario previsto. A mal tiempo buena cara. «Hemos comido en nuestra ciudad deportiva y celebrado el cumpleaños de uno de los nuestros», dijo Pal Dardai, el entrenador.

El técnico húngaro mira a los galones europeos del Athletic. «Nos medimos a un rival con mucha experiencia. Ése es uno de sus puntos fuertes. Los dos equipos estamos en una situación similar».

Athletic - Hertha

Como el Athletic, el Hertha lleva una campaña decepcionante. Otra semajanza. Lo mejor de la última jornada fue su arreón final. Convirtieron un 0-3 a los 20 minutos con el Borussia Mönchengladbach en un 2-4. «Tenemos que mostrar en la final de Bilbao el mismo compromiso y mentalidad que en la reacción de la pasada jornada. Tenemos claro que sólo nos vale ganar», avisó el entrenador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos