La despedida cargada de reproches de 'Oli' del Bilbao Athletic tras «tres años despreciándome»

La despedida cargada de reproches de 'Oli' del Bilbao Athletic tras «tres años despreciándome»
Athletic Club.

«El club no me ha dado la oportunidad que creo que he merecido tras dos años de duro trabajo», critica el delantero

GABRIEL CUESTA

«Aún despreciándome estos tres años como jugador yo siempre diré... AUPA ATHLETIC!». Andoni Fernández 'Oli' (Sondika, 1996) se ha despedido de manera amarga del club de sus amores. El canterano y futbolista del filial, presente entre las bajas que hizo públicas ayer Ibaigane, ha difundido en las redes sociales un contundente mensaje de despedida en el que asegura que no ha recibido «en ningún momento la oportunidad» que cree haber «merecido en dos años de duro trabajo». «Lo he dado todo por este club, aunque no haya recibido lo mismo a cambio». «Pongo fin a mi trayectoria en el Athletic donde he pasado dos años muy malos que solo los que se han encontrado mi situación comprenderán», escribe en el primer párrafo de la misiva.

El delantero critica que «ni siquiera me hayan dejado salir cedido» para «buscar esos minutos que un jugador de 21 años merece». También 'Oli' ha tenido palabras de agradecimiento «para las personas que dentro del club demostraron su apoyo». El futbolista pasó toda su infancia en Lezama. Desde alevines hasta cadetes. Como juvenil militó en el Barakaldo y Arenas de Getxo antes de regresar en su tercer año al primer equipo rojiblanco. Después pasó un año en el Basconia hasta debutar en el Bilbao Athletic la temporada pasada.

Carta íntegra del canterano rojiblanco

Pongo fin a mi trayectoria en el Athletic donde he pasado momentos buenos pero sobre todo dos años muy malos en los que solo aquellos jugadores que se han encontrado en mi situación comprenderán.

El Athletic no me ha dado en ningún momento la oportunidad que creo que he merecido tras dos años de duro trabajo y a pesar de ello he seguido esforzándome al máximo sin perder la ilusión ni la sonrisa.

Lo he dado todo por este club aunque no haya recibido lo mismo a cambio ya que ni siquiera me dejaron salir cedido para buscar esos minutos que un jugador con 21 años merece.

Aun así dar las gracias a las personas que dentro del club me mostraron su apoyo y me ayudaron en los buenos y sobre todo en los malos momentos.

Solo espero que a partir de hoy pueda disfrutar del fútbol y sepan valorar mi trabajo.

Aún despreciándome estos tres años como jugador yo siempre diré... ¡ AÚPA ATHLETIC!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos