El emotivo regalo del Athletic para el abuelo de Toledo hincha del equipo

El emotivo regalo del Athletic para el abuelo de Toledo hincha del equipo

«Gracias al club por la camiseta que me habéis mandado. Nos veremos el martes. Tengo ganas de conoceros. ¡Aúpa Athletic!», asegura el anciano a través de las redes sociales

GABRIEL CUESTA

No le ha hecho falta al abuelo Marcos cerrar los ojos y pedir un deseo mientras soplaba las velas de su 90 cumpleaños, que reposaban sobre una tarta que era el escudo del Athletic. Su nieta, Gema Torres, ya ha conseguido que su sueño se haga realidad gracias al poder de las redes sociales. Después de una movilización masiva a través de Twitter el pasado mes de septiembre, el club le ha enviado una camiseta firmada por todos los jugadores. El próximo regalo sería el martes, según da a conocer en el vídeo colgado por su nieta en las redes sociales. Este nonagenario podría ver a los 'leones' en carne y hueso. «Gracias al club por la camiseta que me habéis mandado. Nos veremos el martes. Tengo ganas de conoceros. ¡Aúpa Athletic!», asegura emocionado Marcos.

El vídeo lo ha subido Gema a las redes sociales. «Le ha encantado el regalo. Gracias a todo el mundo que se ha volcado, sobre todo a Iago Herrerín», afirma esta nieta que el pasado mes de septiembre consiguió a través de Twitter que el Athletic conociera la historia y la ilusión de su abuelo: volver a San Mamés y conocer a la plantilla por su 90 cumpleaños. Marcos es hincha del Athletic «desde que nació» y es que «desde los 17» se ha recorrido todos los campos de España animando a los leones.

En el tuit con el que buscaba llamar la atención del Athletic se podían ver varias imágenes de su abuelo en el nuevo San Mamés con bufanda al cuello y bastón en mano. «No os imagináis cómo le brillaban los ojos», aseguraba Gema en su emotivo mensaje de Twitter. Su cara se volvió a iluminar ayer. A Marcos, que cumplió los 90 el pasado miércoles, se le puede ver posando sonriente con la equipación de portero de Iago firmada por toda la plantilla. Su nieta va a ver su sueño cumplido el próximo martes. Marcos, por fin, dará un abrazo a esos jugadores que tanto admira.

Fotos

Vídeos