Eneko Bóveda abandona la banda y debuta con el Deportivo como central

Eneko Bóveda abandona la banda y debuta con el Deportivo como central
LFP

El exlateral del Athletic ha salido al terreno de juego para sustituir al lesionado Sidnei

EFE

Eneko Bóveda, exlateral del Athletic, ha debutado con el Deportivo este sábado ante el UD Levante como central por la lesión del brasileño Sidnei Rechel en el ecuador del primer periodo del partido que se ha disputado en el estadio Abanca-Riazor y que ha acabado en empate a dos.

Bóveda empezó el partido desde el banquillo, pero a los 24 minutos la lesión muscular de Sidnei, y la ausencia de centrales en la convocatoria -Raúl Albentosa está lesionado y el técnico prescindió del jugador del filial Steve Aldo One- le llevaron a estrenarse como deportivista. El joven jugador, que llegó al Deportivo en el mercado invernal procedente del Athletic, ya había ocupado la demarcación central a lo largo de su carrera deportiva, pero, además, lo hace este sábado en el lado izquierdo a pesar de ser diestro.

Bóveda fue incorporado por el conjunto coruñés el pasado fin de semana, pasó reconocimiento médico el lunes y empezó a ejercitarse con su nuevo equipo el martes. El exjugador del Athletic era la alternativa a Juanfran Moreno en el lateral derecho, pero su técnico, Cristóbal Parralo, decidió mantener en esa posición al madrileño ante el Levante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos