Las entradas para el Zorya-Athletic tendrán un precio entre 4 y 7 euros

El Athletic se midió al Zorya en septiembre en San Mamés./E.C.
El Athletic se midió al Zorya en septiembre en San Mamés. / E.C.

El club de Lviv (Ucrania) ha puesto a disposición del club rojiblanco 350 entradas para el encuentro que se disputará el 7 de diciembre

ELCORREO.COM

El Zorya Luhansk ha establecido para el Athletic 350 entradas para el partido de Europa League 2017 que se disputará el próximo 7 de diciembre a un precio notablemente asequible: 200 costarán 4 euros y 150, 7 euros.. En el caso del último encuentro de esta competición que el club rojiblanco ha disputado fuera, contra el sueco Östersunds, las entradas salieron a la venta a 26 euros.

Aquellos socios que deseen obtener el ticket para presenciar dicho encuentro en Lviv (Ucrania) podrán inscribirse a través de la página web oficial del club desde el viernes, 24 de noviembre, a las 11.00 horas hasta el lunes, 27, a las 10.00 horas. En caso de ser necesario, el sorteo se realizaría este último día a las 12.00 horas.

Para su retirada, además de presentar los carnés originales de socio del Athletic, será imprescindible comunicar nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI de los usuarios de las entradas. El encuentro se disputará el 7 de diciembre a las 21.05 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos