Un espectáculo de vergüenza

Patxi Herranz
PATXI HERRANZ

Poca categoría

Sin restar méritos al Formentera, que en su estreno en Segunda B incluso pudo ganar el partido, el espectáculo fue de vergüenza. Aguantó el tipo el Athletic en una primera parte penosa y lo pasó fatal en la segunda. Una tortura que recordó a una película de Berlanga.

Lo que faltaba

Si Ziganda no tenía bastantes quebraderos de cabeza, las rotaciones normales en este tipo de encuentros dejan en evidencia aún más al Athletic al mostrarnos a sus suplentes. El decimosexto equipo clasificado en su categoría saca los colores a nuestro fondo de armario, que además no consigue ni juego ni resultado.

El ocaso

Varapalo para un equipo rodeado de dudas. La fiebre era el síntoma, la enfermedad puede ser peor. Raúl García tuvo que salir al rescate. El club debería comprar los derechos de este choque para destruirlo. La preciosa puesta de sol hace reflexionar sobre la decadencia de un fútbol sin ritmo ni creatividad.

González Fuertes

Sin problema ni exigencia alguna. Si no hubiese acudido lo podía haber pitado algún padre de la grada de Sant Francesc, porque el Athletic ni le puso en apuros.

Espinillera de oro

para Kepa, que con sus paradas salva vidas, o no.

Lo mejor

El debut de los jóvenes leones.

Lo peor

Seguir enseñando nuestras miserias por el mundo.

Fotos

Vídeos