Contra espiará hoy al Athletic

Los jugadores del Athletic durante un entrenamiento en Lezama. / MANU CECILIO

El técnico del Dinamo estará esta tarde en el suelo contra el Club Brugge, donde Ziganda probará a los titulares

Juanma Mallo
JUANMA MALLOBRUJAS Enviado especial

Cosmin Contra, técnico del Dinamo de Bucarest, rival del Athletic el jueves en la previa de la Europa League (19.30 horas) presenciará esta tarde en directo el duelo entre los rojiblancos y el Club Brugge en esta ciudad europea. El exjugador del Alavés, entre otros conjuntos, tomará buena nota de su contrincante ya que Ziganda empleará el amistoso de esta tarde para probar a los teóricos titulares en el estreno de su época en Bilbao. De este modo, la posible alineación es: Iago; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; Vesga, Beñat; Susaeta, Raúl Garcia, Muniain; y Aduriz.

Puede haber alguna variación dentro de menos de una semana como la entrada de Sabin, lesionado, por el capitán Susaeta, Núñez por Etxeita. La lista de hoy se completa con Sola, Unai López, Unai Simón, Sillero, Andoni Lopez, Nolaskoain y Seguín. El resto tienen una cita mañana en Sestao ante el Valladolid.

El duelo de esta tarde es el ensayo general de Ziganda para ese duelo europeo. El Club Brugge juega la semana que viene la previa de la Champions y hoy celebra la presentación ante su afición.

Fotos

Vídeos