Etxeita: «Hay que jugar mejor»

Etxeita, en un partido./Efe
Etxeita, en un partido. / Efe

«Todos pensamos en el vestuario que tenemos muchas cosas que mejorar»

Javier Ortiz de Lazcano
JAVIER ORTIZ DE LAZCANO

El vestuario del Athletic asume que la campaña es decepcionante, que no hay resultados ni juego. Desde el interior de la instalaciones de Lezama se escuchan voces de jugadores de peso con mensajes contradictorios. San José dijo hace unos días que la situación no era inquietante mientras Aduriz alertó tras el empate ante el Villarreal de la necesidad de una reacción inmediata. «Tenemos que darle una vuelta de tuerca», demandó. Xabi Etxeita fue preguntado ayer por cuál de las dos visiones es la suya.

El central dice que el vestuario es consciente de que la situación no es buena. «Todos pensamos que tenemos muchas cosas que mejorar, pero también es verdad que estamos a tiempo de todo. Está claro que la situación no es buena y que tenemos que empezar a sumar, a ganar partidos y, sobre todo, a jugar mejor», ha demandado.

El defensa de Amorebieta ha sido titular en siete de los ocho partidos europeos. Sólo se perdió el último, el del Ostersunds. Sin embargo, no ha jugado ni un minuto en Liga. «Otros compañeros lo están haciendo bien y lo que tengo que hacer es cuando el mister confíe en mí mostrarle lo mejor que puedo hacer», indicó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos