Kepa se podría marchar en enero al Real Madrid

Kepa, durante un entrenamiento con el Athletic./B. Agudo
Kepa, durante un entrenamiento con el Athletic. / B. Agudo

El club de Florentino pagaría sus 20 millones de cláusula para evitar que el portero de Ondarroa se pase el resto de temporada en la grada y se perdiera el Mundial de Rusia

ELCORREO.COM

El Real Madrid podría contar con Kepa a partir de enero. El portero baraja la opción de marcharse en el mercado invernal previo pago de su cláusula de 20 millones y, puesto que su renovación con el Athletic (tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018) está enquistada, cada vez parece más estar cerca su salida con destino al conjunto que dirige Zinedine Zidane.

Son varios los motivos por los que el de Ondarroa podría estar decantándose por abandonar el club, según informa el diario Marca. La cercanía del supone, sin duda, una oportunidad de oro para el cancerbero vizcaíno, que, de no llegar a un acuerdo prospero con el Athletic, podría pasar encuentros eternos sin jugar, un hecho que obligaría a Lopetegui a descartarle de la selección.

NOTICIAS RELACIONADAS

A esto hay que sumar el creciente interés del conjunto blanco, que estaría dispuesto a pagar por él 20 millones e incluso a aumentar esa cifra con el propósito de imponerse en una puja con otros clubes. Y es que, tal y como se ha hecho público, también la Juventus estaría valorando quedarse con él para sustituir nada menos que a Buffon.

Fotos

Vídeos