Finaliza el calvario de Undabarrena tras cinco meses de baja

Finaliza el calvario de Undabarrena tras cinco meses de baja
El Correo

El medio centro ha regresado hoy a los entrenamientos con el Bilbao Athletic. Espera jugar en marzo y aún no ha renovado

Javier Ortiz de Lazcano
JAVIER ORTIZ DE LAZCANO

El calvario de Iker Undabarrena (Gorliz, cumple 23 años en mayo) ha llegado hoy a su fin. Tras cinco meses de baja por una grave lesión de rodilla, esta mañana ha realizado su primer entrenamiento con el grupo en el Bilbao Athletic, según puede adelantar elcorreo.com. La recuperación es un hecho. El centrocampista, con buenas sensaciones, espera reaparecer el próximo mes de marzo.

Undabarrera está considerado en Lezama como un mediocentro de gran talento. El pasado 12 de septiembre se lastimó en un entrenamiento. Al inicio se pensaba que se trataba de algo menor, una entorsis. Sin embargo, las pruebas revelaron que tenía algo de mucha mayor envergadura, una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El jugador fue operado a finales de ese mes.

Undabarrena acaba contrato a final de temporada. Aún no ha firmado la ampliación de su contrato. En pretemporada tuvo la posibilidad de irse cedido al Numancia, pero los técnicos de Lezama la rechazaron.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos