El Formentera promociona el partido contra el Athletic con un cartel con dos dantzaris

El club isleño ampliará la capacidad del estadio para recibir a los rojiblancos el 25 de octubre en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

ELCORREO.COMPalma

La próxima visita del Athletic a Formentera de este 25 de octubre está despertando gran expectación en la isla. El conjunto local ha diseñado para la ocasión un cartel para anunciar el encuentro contra los rojiblancos, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el que se representa a dos dantzaris, uno de ellos, luciendo una txapela. Todo un llamamiento al hermanamiento entre las aficiones.

Además, ampliará el aforo de las gradas del estadio Sant Francesc, de hierba artificial, de 1.000 a 3.000 espectadores. Según ha informado el Formentera, parte de las gradas supletorias ya fueron inauguradas la pasada jornada en el partido ante el Ebro, del Grupo III de Segunda B. La pasada temporada, la entidad también incrementó la capacidad de su campo con motivo de la visita del Sevilla, que entonces dirigía el técnico argentino Jorge Sampaoli. El club pitiuso, asimismo, ha fijado entre 50 y 60 euros el precio de las localidades.

El Formentera ocupa el puesto duodécimo en la tabla de clasificaciones del Grupo III de Segunda B con 9 puntos y no ha ganado ni un solo partido como local en las ocho primeras jornadas disputadas.

Fotos

Vídeos