El frío, el otro rival del Athletic en Moscú

El frío, el otro rival del Athletic en Moscú
EFE

Según los partes meteorológicos el termómetro estará a 10 grados bajo cero durante el partido entre los rojiblancos y el Spartak

BEATRIZ GARNÁNDEZ

El Athletic se enfrenta esta noche al Spartak de Moscú en el partido de ida de la Europa League y lo hará a varios grados bajo cero. Según las estimaciones meteorológicas, se espera que a la hora del partido haya -10 grados bajo cero, aunque como ya aseguró el entrenador del conjunto ruso: «El césped estará en perfecto estado para el encuentro». Sin embargo, a lo largo de la jornada se pueden registrar temperaturas que alcancen los 15 grados bajo cero.

Durante los días previos al partido, el césped del Otkrytie Arena ha estado cubierto para evitar que se congelara por culpa del temporal que está afectando a Rusia.

Además de vencer al Spartak, campeón de su liga y que logró imponerse por 5 goles a 1 al Sevilla en Champions, los leones tendrán que vencer al frío en el césped. El conjunto de Ziganda espera revertir la situación y mantener viva la ilusión por la competición europea en las gélidas tierras rusas.

Los rusos intentarán utilizar a favor las temperaturas invernales ante un Athletic que confia en calentar el partido desde el principio y llevarse un resultado favorable para la vuelta en San Mamés que le ayude a mantener viva la ilusión europea.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos