Ganea llega a Basauri a la espera de firmar su contrato con el Athletic

Cristian Ganea./Álex Nicodim
Cristian Ganea. / Álex Nicodim

El lateral rumano ha viajado con permiso de su equipo, el Viitorul, con el que estaba concentrado en la costa meditarránea turca para preparar la reanudación de la competición

Javier Ortiz de Lazcano
JAVIER ORTIZ DE LAZCANO

Cristian Ganea llegó en la tarde de este martes a Basauri, ciudad en la que se crió y en la que viven sus padres. Hubo personas que relataron haberlo visto por la calle. Lo hace a la espera de firmar el contrato que le vinculará por el Athletic por tres temporadas con opción a otra más. El lateral rumano ha viajado con permiso de su equipo, el Viitorul, con el que estaba concentrado en la costa meditarránea turca para preparar la reanudación de la competición. Ganea ya estuvo en Navidades en Euskadi.

Ganea nació en Bistrita, pero de niño llegó a Basauri, en donde sus padres regentan un bar. Se formó en las categorías inferiores del Basconia, con el que jugó en cadetes. De ahí saltó al Indartsu. Probó sin suerte varios días en Lezama y jugó en selecciones vascas de categorías inferiores antes de saltar al Mallorca B. El Athletic ha pagado 600.000 euros por su fichaje.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos