Grave error de Kepa en el gol del Alavés

Grave error de Kepa en el gol del Alavés

El portero rojiblanco ha despejado el balón y ha golpeado en Guidetti

ELCORREO.COM

Kepa se ha convertido en el protagonista del partido en la primera parte del derbi vasco después de cometer un error y regalar un gol al Alavés. El guardameta de Ondarroa intentó despejar un balón y tuvo la mala fortuna de que el esférico golpeara en Guidetti y se colara en la portería rojiblanca. Le ha acompañado la fortuna al equipo albiazul, que se ha visto superado por los visitantes, especialmente por la banda derecha del ataque, en la que primero De Marcos y después Williams han penetrado con facilidad.

Sin embargo, el gol ha caído del lado local. La jugada, que ha provocado las carcajadas de Mendizoroza, ha sido un tanto cómica. En un balón sin aparente peligro, Iñigo Martínez se la envía a su portero la despeje. Kepa no repara en que Guidetti, más por molestar que por otra cosa, se ha acercado a su posición. Y al chutar la pelota, ésta rebota contra la rodilla del delantero. Todavía intenta Kepa evitar el gol y llega a tocar la pelota, que mansamente entra en su portería.

El portero pidió perdón después del fallo, ya que el Athletic estaba jugando mejor en la primera parte y el Alavés aún no había tirado entre los tres palos. Varapalo para los leones al filo del descanso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos