Guruzeta llama a la puerta de Ziganda con un auténtico golazo

Guruzeta llama a la puerta de Ziganda con un auténtico golazo
TWITTER

El tanto del jugador del Bilbao Athletic ha sido elegido como el mejor de la jornada en Segunda División B

BEATRIZ GARNÁNDEZ

Gorka Guruzeta, delantero del Bilbao Athletic, ha ganado el premio a mejor gol de la jornada en 2ªB. Tras un recorte, el delantero de la cantera rojiblanca se saca un auténtico latigazo ante el que nada puede hacer el portero rival. Además, su tanto sirvió para dar la victoria a los leones en el derbi vizcaíno ante el Leioa.

Con esta diana, Guruzeta suma ya trece y es el máximo goleador de equipo rojiblanco. El delantero, que en septiembre cumplirá 22 años, está llamando a la puerta de Ziganda. Además, es segundo en la tabla de pichichis por detrás del delantero del Mirandés, Diego Cervero, que lleva 19 goles.

El atacante es hijo de Javier Guruzeta, que militó en la Real Sociedad, Alavés y Eibar, entre otros, y aterrizó en Lezama procedente del Antiguoko donostiarra. La pasada temporada, jugó 32 partidos en Segunda División B en los que logró siete tantos, una cifra que está a punto de doblar.

El jugador tiene contrato con el Athletic hasta 2022 y peleará por ser el pichichi del grupo.

El Bilbao Athletic suma ocho victorias consecutivas en Lezama y está quinto con 52 puntos, a ocho del filial del Sporting, que es primero con 60.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos