La dura noche de Williams: «Los errores no te dejan dormir»

Iñaki Williams, en Lezama este jueves./Iñaki Andrés
Iñaki Williams, en Lezama este jueves. / Iñaki Andrés

Iago Herrerín ha pedido «perdón» y subraya que «no hay excusa» para la eliminación ante el Formentera

EFE

Iñaki Williams fue uno de los grandes protagonistas de la aciaga noche copera del Athletic ante el Formentera. El delantero desaprovechó no menos de tres ocasiones para adelantar al equipo y dejar casi cerrada la eliminatoria. Pero no estuvo acertado y los baleares sentenciaron en el minuto 95. «Noche dura, tan dura que se te pasan muchas cosas por la cabeza.. los errores que has cometido no te dejan ni dormir», ha asegurado en su cuenta de Twitter.

Pese a ello, el propio ariete apuesta por ser positivo y tratar de remontar la situación: «Solo queda mirar hacia adelante y trabajar para sacar esto, todos juntos como la gran familia que somos, porque juntos somos mas fuertes».

En una línea similar se ha expresado Iago Herrerín, que ha pedido «perdón por el partido» y ha subrayado que «no hay excusa» para explicar ese duro varapalo para el equipo rojiblanco. «Noche difícil, mañana difícil para todos sin ninguna excepción. Lo de ayer no hay excusa. Sólo pedir perdón por el partido, felicitar al Formentera y apechugar con lo que hacemos. Gracias a todos los que vinieron ayer», ha escrito este jueves el portero en su cuenta de Twitter.

Estas palabras de Herrerín reflejan la tremenda decepción que ha supuesto para el vestuario rojiblanco, y para toda su afición, el fiasco copero ante el conjunto balear y que también expresaron minutos después del partido su compañero Ander Iturraspe y el propio técnico, Cuco Ziganda

«Un palo muy duro. Es una situación que no se puede dar en este club. No puede pasar que nos elimine, con todos los respetos, un club de Segunda B. Es muy duro para nosotros, estamos avergonzados. Tenemos que pedir perdón a toda la afición porque así lo sentimos», dijo el centrocampista.

«Temo a pocas cosas, pero soy consciente de lo que es el fútbol y del varapalo que hemos sufrido. Sabemos la competición que es y hemos fallado. El varapalo de hoy va a quedar marcado todo el año», admitió, por su parte, el técnico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos