Iker Muniain da otro paso en su recuperación

Muniain ha estado media hora sobre el césped./Manu Cecilio
Muniain ha estado media hora sobre el césped. / Manu Cecilio

El navarro sale a tocar balón al exterior de Lezama, y Balenziaga ya corre

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

El pasado viernes, noche de Reyes, publicó un vídeo en su Instagram en el que golpeaba a una pelota, por primera vez desde que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el 28 de septiembre. Ante el Zorya. Pues bien, Iker Muniain ha dado en esta soleada mañana de lunes en Lezama otro paso más. El navarro, que ha estado en su tierra poniéndose a punto, recuperándose, ha salido al exterior de la factoría vizcaína acompañado de Xabi Clemente, preparador físico de la primera plantilla que se encarga de la recuperación de los lesionados.

Más información

Ha estado media hora sobre el césped. Ha tocado la pelota, ha corrido… Ha quemado una nueva etapa en la puesta a punto. Sin embargo, operado el 9 de octubre, no podrá jugar esta temporada. Estará preparado para el verano.

Por otro lado, Mikel Balenziaga, con una rotura muscular desde hace tres semanas, ha salido a correr por las instalaciones vizcaínas. Lo ha hecho en zapatillas. De momento, estará como muy pronto el próximo viernes 19 para el partido en Getafe (21 horas). Y De Marcos, que ayer domingo sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo, no se ha ejercitado. Está a la espera de los resultados de las pruebas que le hagan hoy.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos