El sms del Athletic a sus socios: «Ni Iñigo Martínez va a cobrar el que más, ni son ciertas las cantidades que han salido»

urrutia, con Iñigo Martínez en la presentación de ayer. /EFE
urrutia, con Iñigo Martínez en la presentación de ayer. / EFE

El club rojiblanco ha mandado otro mensaje telefónico con una parte de las manifestaciones del nuevo central rojiblanco

EL CORREO

Algo más de doce horas después de la rueda de prensa de presentación de Iñigo Martínez en San Mamés, el Athletic ha enviado a sus socios dos sms, uno con un corte de las declaraciones de Josu Urrutia, y otro con una parte de las manifestaciones del nuevo central rojiblanco, en el que se destacan los mensajes económicos de la presentación del futbolista de Ondarroa.

En el caso del presidente, el título del extracto, de algo menos de cuatro minutos de duración es: «Ni va a cobrar el que más, ni son ciertas la cantidades que han salido». Además, en YouTube, el vídeo se titula: ‘Sentido de las decisiones’. En distintos medios, entre ellos EL CORREO, se ha publicado que el vizcaíno percibirá 5 millones, lo que le situaría por delante de Kepa y Williams.

Sin embargo, el club niega que sea así. Anoche la Cadena Cope aseguró que Iñigo Martínez cobraría 3,9 millones por temporada. En la Real tenía una ficha de 2,5 millones más incentivos. Según publica hoy Diario Vasco, con estas variables la campaña anterior cobró unos 3,5 millones, gracias a la sexta plaza en Liga y la clasificación para la Europa League.

Minutos después, el club ha mandado otro vídeo, con un corte del futbolista vizcaíno en el que refuerza el mensaje de sms del club: 'Algo más que una oferta económica'. Ayer, tras la rueda de prensa de presentación del nuevo futbolista rojiblanco, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, en una comparecencia en San Sebastián, mostró su convencimiento de que la ficha es lo que ha seducido a su exprofesional: «Si no le hubiesen pagado tanto, Iñigo quizás hubiera seguido con nosotros».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos