Abucheos e insultos a Iñigo Martínez en su regreso a Anoeta

Iñigo Martínez, durante el partido./IGNACIO PÉREZ
Iñigo Martínez, durante el partido. / IGNACIO PÉREZ

La afición de la Real recibe de uñas al central de Ondarroa, hasta este mes de enero uno de sus estandartes

EL CORREO

Como se esperaba, la afición de la Real Sociedad ha recibido de uñas a Iñigo Martínez en su regreso a Anoeta por primera vez desde que fichara por el Athletic. Los abucheos e insultos presidieron el sábado su llegada al estadio. Ya durante el partido, los pitos arreciaban cada vez que tocaba el balón.

La salida de Laporte hacia el Manchester City hizo reaccionar a los rojiblancos, que vieron en el zurdo de Ondarroa el recambio perfecto. 32 millones de euros sirvieron para que el central diera el siempre complicado paso de pasarse al eterno rival. Llega con este derbi el momento de afrontar las consecuencias de tal decisión. La afición donostiarra se mostró muy dolida por la salida de uno de los capitanes del equipo. Circulan incluso en redes sociales billetes de diez euros con el rostro del defensor rojiblanco.

Por si esto no fuera suficiente, las recientes declaraciones del defensa internacional en las que aseguraba que «desde pequeño era del Athletic» han terminado por caldear un recibimiento que ya de por sí se esperaba caliente. No es la primera vez que ocurre un hecho similar. Ibon Zubiaurre también sufrió las iras de la hinchada donostiarra y aún más un Joseba Etxeberria que se convertiría en todo un mito rojiblanco. Habrá que ver cómo asume Iñigo Martínez esta situación. Será su partido más difícil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos