Joaquín: «La afición del Athletic me regaló una ovación que no se me olvidará»

Joaquín: «La afición del Athletic me regaló una ovación que no se me olvidará»

«Siempre dije que me encantaba jugar en el antiguo San Mamés. Era uno de mis campos favoritos», ha explicado el capitán del Betis

GABRIEL CUESTA

Para Joaquín la ovación que recibió este sábado en San Mamés no fue una más. El emblemático futbolista verdiblanco, uno de los más queridos en el panorama nacional, está acostumbrado a ser despedido entre aplausos en muchos campos del fútbol español. Pero el bonito gesto de 'La Catedral' de este sábado fue especial para 'la finta y el sprint' del Betis. Y así lo ha querido mostrar el capitán en las redes sociales. «Ayer la afición del Athletic me regaló una ovación que no se me olvidará. ¡Gracias por tanto cariño!», publicó este domingo en sus diferentes perfiles. Un mensaje que iba acompañado de una foto en la que se veía al propio Joaquín devolverle el gesto al respetable del feudo rojiblanco.

Para el extremo la atmósfera que desprende 'La Catedral' tiene algo diferente que ha conseguido tocarle la fibra. «Siempre dije que me encantaba jugar en el antiguo San Mamés. Me motivaba su campo y la manera con la que viven el fútbol. Era uno de mis campos favoritos», ha explicado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos