San José, fuera de la lista para Suecia

San José, fuera de la lista para Suecia

El navarro se queda en Bilbao de cara al decisivo duelo ante el Ostersunds del jueves

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

Mikel San José no jugará el próximo jueves (19 horas) en el decisivo partido que enfrentará al Athletic con el Ostersunds, un duelo en el que los rojiblancos deben ganar para mantenerse con vida en la Europa League. José Ángel Ziganda ha prescindido del centrocampista navarro en la convocatoria que ha ofrecido esta mañana, después de la última sesión de entrenamiento en Lezama.

No está el internacional, ni tampoco Saborit, ni Sola, por el lado de las decisiones tácticas. Tampoco viajarán mañana Suecia los lesionados Muniain, Rico y De Marcos, además de Yeray. Y como suele ser habitual, ‘Cuco’ se lleva a tres porteros: Kepa, el titular Iago Herrerín y Unai Simón.

La lista es: Arrizabalaga, E.Bóveda, Laporte, Beñat, Iturraspe, Williams, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Sabin Merino, Aduriz, Vesga, Raúl García, Aketxe, Balenziaga, Unai Simón, Córdoba, Núñez.

Después de una derrota (sorprendente ante el Zorya) y un empate, en Berlín, al Athletic no le queda otra que ganar al líder del grupo, un equipo, el sueco, que ha ganado a los otros oponentes: 0-2 en Ucrania, y 1-0 a los alemanes del Hertha. Una derrota dejaría a los bilbaínos casi fuera del continente.

Fotos

Vídeos