Kepa entrena después de sus compañeros

Kepa entrena después de sus compañeros

El meta rojiblanco, libre para negociar con cualquier equipo, ha salido a ejercitarse cuando han finalizado la sesión el resto del equipo

JUANMA MALLO

Kepa Arribazalaga se ha entrenado en solitario este martes en Lezama. El futbolista de Ondarroa, que desde este lunes es libre para negociar con cualquier equipo, ha salido al exterior del césped de la factoría vizcaíno después de que sus compañeros hayan abandonado el campo. Poco después de que se haya producido el final de la práctica del grupo de José Ángel Ziganda, el vizcaíno ha aparecido y, acompañado de Imanol Etxeberria, ha entrenado con aparente normalidad, más allá de los problemas que sufre en el tobillo derecho y que le impidieron jugar contra la Real y el Betis.

Desde ayer lunes, Kepa puede firmar con cualquier club. Está fuera del control de Ibaigane, y todo apunta que, en las próximas horas, puede ser futbolista del Real Madrid. De hecho, varios informaciones indican que la entidad de Florentino Pérez está dispuesta a desembolsar en el mercado de invierno los 20 millones de euros que cuesta su libertad, según la cláusula que recoge un contrato que expire el 30 de junio.

Desde hace quince meses, el Athletic intenta renovar la relación con el internacional. Sin embargo, la elevada rescisión que pretendía colocar la directiva rojiblanca, primero de 90 millones, luego de 80 y, por fin, de 50, han impedido el acuerdo. El portero desea una cláusula de mercado, de 30 millones. Hace un mes, aseguró Urrutia el miércoles, se realizó la última propuesta a Kepa. De momento, no hay respuesta. Y parece que será un 'no'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos