Kepa, seria duda contra el Madrid

Kepa se lesionó en el partido contra el Deportivo./Efe
Kepa se lesionó en el partido contra el Deportivo. / Efe

El portero del Athletic, pretendido por el cuadro blanco, sufre un esguince «leve-moderado» en su tobillo derecho

JUANMA MALLO

Kepa Arrizabalaga tiene muy difícil jugar el sábado contra el Madrid (20.45 horas). El portero de Ondarroa presenta un «esguince leve-moderado» en su tobillo derecho, según ha anunciado esta tarde el Athletic en el parte médico publicado en la web. De esta manera, casi con toda seguridad se perderá el duelo contra el equipo que le pretende, el que le tiene en la lista de refuerzos para que releve a Casilla y Keylor Navas. No jugará seguro el miércoles contra el Formentera, y quizá no esté disponible para el jueves que viene en Zorya y el día 10 en Levante. Así, entra en acción de nuevo Iago Herrerín.

En la semana que el Athletic juega contra el Madrid, Kepa se lesiona. En teoría, sintió molestias el domingo, en Riazor, contra el Deportivo. De hecho, Iago calentó con intensidad durante el descanso, pero al final no entró al campo. Pues bien, ahora el club revela este esguince.

Por otro lado, Óscar de Marcos padece «una contusión-entorsis de la articulación metatarso falángica del primer dedo del pie derecho». A priori, no parece nada grave, pero la mala suerte persigue al alavés, que se 'rompió' en el regreso después de tres meses sin jugar por un esguince en el tobillo. Mientras tanto, sobre Beñat, operado de pubalgia, y Muniain, intervenido de la rotura del ligamento cruzado, dice que la evolución marcha por buen camino.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos