Kepa y De Marcos siguen sin entrenarse

Balenziaga se ha ejercitado por su cuenta en el entrenamiento de este lunes./Ignacio Pérez
Balenziaga se ha ejercitado por su cuenta en el entrenamiento de este lunes. / Ignacio Pérez

Balenziaga trabajando aparte. Los rojiblancos preparan ya el partido del viernes contra el Getafe

EFELezama

Kepa Arrizabalaga y Óscar de Marcos siguen sin entrenarse junto al resto de sus compañeros en Lezama y su presencia el viernes ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez esta más que en duda, como también la de Mikel Balenziaga, que sigue trabajando apartado del grupo.

Kepa, con una lesión en un pie que le mantiene de baja desde mediados del mes de diciembre, y De Marcos, con una lesión muscular que le impidió jugar el domingo ante el Espanyol en el RCDE Stadium, han sido las dos únicas ausencias en los campos exteriores de Lezama en el entrenamiento de este lunes del Athletic.

En la sesión, la habitual del día después de partido más exigente para los que no jugaron y menos para los titulares, sí ha estado Balenziaga, también baja en las últimas jornadas por una lesión muscular. Aunque el de Zumarraga ha salido al exterior de las instalaciones antes que sus compañeros y la ha abandonado al poco de salir el resto de la plantilla.

Con el bloque de sus compañeros sí coincidió Iker Muniain, cada vez mejor de la grave lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha que le tendrá de baja hasta final de temporada.

El Athletic volverá al trabajo este martes con la segunda de las cuatro sesiones con las que prepara el partido liguero del viernes ante el Getafe. Ese entrenamiento será matinal (11:00 horas), como también el del miércoles (10:30), que está programado a puerta cerrada.

Asimismo será a puerta cerrada el del jueves, que será vespertino (18:00) y justo después de que el técnico José Ángel 'Cuco' Ziganda ofrezca la rueda de prensa previa al encuentro (17:30).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos