Laporte agradece la 'despedida' de la afición

Aymeric Laporte dedica un gol a los aficionados./Juan Echeverria
Aymeric Laporte dedica un gol a los aficionados. / Juan Echeverria

El central francés será el lunes jugador del City

JUANMA MALLO

A falta de que el lunes el Manchester City abone su cláusula, como adelantó EL CORREO, y de que el martes sea presentado como nuevo pupilo de Pep Gauardiola, según los medios británicos, Aymeric Laporte (Agen, 23 años) está agradeciendo en las redes sociales la 'despedida' que le está tributando la afición. El central galo está dando al botón de 'me gusta' en Twitter -una forma de indicar que agradece lo publicado- a aquellos mensajes de gente seguidora del Athletic que bien le desea suerte para el futuro, o bien le aplaude el esfuerzo que ha realizado en favor de la escuadra vizcaína…

Algunos ejemplos de estos mensajes de un jugador que ayer viernes no jugó contra el Eibar porque 'Cuco' no le vio en óptimas condiciones son: «Laporte, esto es lo único que pidió mi hijo de 14 años a Olentzero (se muestra una fotografía de una funda de móvil que la imagen del jugador galo), que te vaya bien y gracias por todo». «Zorte on, eta eskerrik asko, monsieur Laporte. Está siempre será tu casa». «Mucha suerte, Laporte, Ojalá en unos años estemos juntos otra vez, pero por el momento que te vaya bien! Eskerrik asko Laporte. Un León Más». Estos son de esta mañana, pero anoche ya había menciones que también resaltó el futbolista que dejará en las arcas de Ibaigane 65 millones y se convertirá en el segundo defensa más caro de la historia, por detrás de Van Dijk (85).

Por ejemplo: «Eres uno de los grandes de nuestro club Aymeric, me da mucha pena perderte, pero si sientes que es lo mejor para ti, espero que disfrutes la experiencia y que algún día estés de vuelta. Eskerrik asko por todo y mucha suerte». «Zorte on Laporte! Ya se te echa de menos. Ya queda menos para tu regreso. Y aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos. Musu handi bat!».

Ésta es la 'despedida' de la hinchada del Athletic a un futbolista que vive sus últimas horas en Bilbao. El lunes será 'cityzen' y buscará, a las órdenes de Guardiola, varios títulos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos