Laporte: «El resultado es justo»

Laporte, en un momento del partido. / MANU CECILIO

El rojiblanco se felicitaba por un punto obtenido y por haber sabido «sufrir»

Sábado, 16 diciembre 2017, 19:45

El jugador del Athletic Aymeric Laporte no tuvo problemas al término del derbi en reconocer que el empate a cero cosechado este sábado en San Mamés ante la Real Sociedad había sido «un resultado justo». El rojiblanco se felicitaba por un punto obtenido y por haber sabido «sufrir».

Pese a no lograr la victoria, Laporte dijo tener un «buen sabor de boca» tras el final del partido, ya que «estamos mejor que hace dos semanas. Estamos mejorando semana a semana y de eso se trata, de intentar mejor y de subir lo más arriba posible». Eso sí, reconoce que «no tuvimos apenas oportunidades» debido a que ambos equipos «hemos luchado hasta el final».

El jugador francés, no obstante, admite que el Athletic tiene que «mejorar» y dar en casa más alegrías a sus aficionados. «Tenemos que ganar algún partido en casa que es muy importante para nosotros y para la afición», ha reconocido.

«No es justo del todo»

Por su parte, el jugador de la Real Sociedad Diego Llorente cree que el 0-0 final «no es justo del todo», aunque sí considera que el choque fue «igualado» y que ambos equipos «generaron sus ocasiones». Para Llorente, «las dos defensas han estado sólidas» y «tanto un equipo como otro ha generado, pero no ha podido materializar».

«En nuestro caso, las hemos tenido bastante claras y lo importante es generar y ya verás como entran», ha añadido. «Lo importante del partido era ganarlo y en ningún momento nos hemos conformado con el resultado, hemos tenido sus ocasiones, no hemos podido materializarlas pero hay que sacar una lectura positiva como que la portería ha acabado a cero», ha resumido sus sensaciones después de finalizado el encuentro.

Secciones
Servicios