De Marcos entra en la lista para viajar a Ucrania

De Marcos, durante el partido con el Real Madrid. /AGENCIAS
De Marcos, durante el partido con el Real Madrid. / AGENCIAS

El jugador alavés accede a la convocatoria, mientras que Iturraspe se queda fuera

JUANMA MALLO

Óscar de Marcos entró este martes en la lista para viajar hoy a Ucrania. El futbolista alavés sufrió el sábado, contra el Madrid, una hiperextensión en el dedo del pie, según indicó el club en un parte médico, pero su evolución ha sido positiva. Ha accedido, de este modo, a una convocatoria de 20 futbolistas que viajarán hoy a Lviv, para jugar el jueves (21.05 horas) contra el Zorya, en una auténtica final.

Como estaba previsto, Iturraspe, con un problema muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda, se ha quedado fuera. A pesar de que la dolencia es «leve», el centrocampista de Abadiño se perderá el duelo del jueves y, casi con total seguridad, los encuentros de la Liga ante el Levante y la Real. Podría llegar al cierre de año contra el Betis en Sevilla (19.30 horas, 22 de diciembre).

Más información

Además de uno de los futbolistas que estaba más en forma del Athletic, se han quedado fuera Saborit y Sola, por decisión técnico, Yeray Álvarez, Iker Muniain, Beñat. Lleva también a Unai Simón, como tercer portero.

La lista es: Kepa, Bóveda. Laporte, San José, Williams, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Vesga, Raúl García, Aketxe, Balenziaga, Unai Simón, Córdoba, Núñez

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos