De Marcos: «Hemos merecido ganar»

De Marcos celebra su gol ante el Valencia./
De Marcos celebra su gol ante el Valencia.

«Estamos contentos por cómo ha competido el equipo y por la comunión con el público, que la necesitamos y nos hace más fuertes en casa», asegura el lateral

GABRIEL CUESTA

Óscar de Marcos se ha estrenado esta temporada en Liga con su gol que ha supuesto el empate ante el Valencia (1-1) en San Mamés. El lateral diesto aseguró tras el encuentro que están «contentos» tras su actuación. «Más con las sensaciones que con el resultado», matizó. Y es que el de Laguardia considera que el Athletic ha «merecido ganar por ocasiones» al conjunto che y ha puesto como ejemplo el penalti errado por Aduriz en el primer tiempo.

También destacó «los 15 o 20 minutos muy interesantes» del Athletic tras el empate« nada más arrancar en la segunda mitad». «Y no recuerdo ninguna ocasión de ellos. Tres puntos hubiesen sido más merecidos, pero así es el fútbol. Hoy no hemos metido un penalti y el otro día Kepa paró uno. Así es el fútbol». Además, asumió «un error» en el gol del Valencia. Para De Marcos faltó «contundendia» a la hora de despejar el balón.

El defensa considera que el Athletic hizo «un partido completo ante un rival importante». «Estamos contentos por cómo ha competido el equipo y por la comunión con el público, que la necesitamos y nos hace más fuertes en casa». El jugador rojiblanco señala que «la idea es ir más para arriba y más juntos». «Eso es lo que queremos». Su próximo examen será este fin de semana ante el Sevilla.

Athletic - Valencia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos