De Marcos se queda fuera y Aketxe es la única novedad para medirse al Villarreal

De Marcos volvió a los entrenamientos esta semana./Ignacio Pérez
De Marcos volvió a los entrenamientos esta semana. / Ignacio Pérez

Ziganda ha optado por no convocar al lateral derecho, que ha estado lesionado tres meses por un esguince de tobillo

GABRIEL CUESTA

José Ángel Ziganda no podrá finalmente contar para medirse al Villarreal con el recién recuperado Óscar de Marcos. El lateral derecho se queda fuera de la lista del Athletic para el encuentro de hoy en San Mamés (20.45 horas) a pesar de haber apurado su puesta a punto después de estar tres meses de baja por un esguince de tobillo. La única novedad en la convocatoria es la de Ager Aketxe, que entra en lugar del sancionado Mikel Vesga.

De Marcos ha trabajado toda la semana con el grupo después de tres meses de recuperación. Sin embargo, finalmente Ziganda ha decidido ser precavido y reservar al lateral derecho, que cayó lesionado el pasado 20 de agosto ante el Getafe.

La convocatoria

Porteros
Kepa, Herrerín
Defensas
Lekue, Nuñez, Laporte, Balenziaga, San José, Bíoveda, Etxeita
Medios
Iturraspe, Córdoba, Susaeta, Rico, Merino
Atacantes
Williams, Aduriz, Raúl García

La convocatoria la conforman: Kepa Arrizabalaga, Íñigo Lekue, Unai Núñez, Aymeric Laporte, Mikel Balenziaga, Ander Iturraspe, Mikel San José, Iñaki Williams, Raúl García, Íñigo Córdoba, Aritz Aduriz, Iago Herrerín, Eneko Bóveda, Markel Susaeta, Xabi Etxeita, Mikel Rico y Sabin Merino.

Además de De Marcos y Vesga, se quedan fuera los lesionados Iker Muniain, Yeray Álvarez y Beñat Etxebarria junto a Enric Saborit y Kike Sola, estos dos últimos por decisión técnica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos