Mendilibar: «No nos vamos a echar atrás ante el Athletic»

Mendilibar: «No nos vamos a echar atrás ante el Athletic»
Félix Morquecho

En vísperas del duelo en San Mamés, el técnico del Eibar considera al conjunto rojiblanco un «rival muy duro»

ELCORREO.COM

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha vaticinado este jueves que ni su equipo ni el Athletic Club se va a «echar atrás» en el derbi vasco que disputarán mañana en San Mamés, por lo que cree que los armeros deberán «aprovechar las opciones» que tengan.

Pese a perder los dos últimos partidos, el técnico ha dicho que el Eibar «jugó mejor contra el Atlético que contra el Málaga», y ha asumido que «hay que jugar el balón», pero con «cuidado con las pérdidas».

Considera al Athletic un rival «muy duro» en San Mamés. «Jueguen bien o mal, es muy difícil puntuar allí porque tienen momentos muy buenos de juego, aunque creo que tendremos opciones será un partido duro y difícil para nosotros», ha pronosticado.

El técnico no tiene aún clara la alineación porque, según ha recordado, su equipo jugó «hace cuatro días» en un «campo blandito», por lo que aún no sabe «qué jugadores estarán mejor para saltar de inicio».

Preguntado por la necesidad de algún fichaje en la zaga en este mercado invernal, Mendilibar ha comentado que «para terminar la temporada» no necesita «a nadie más».

No obstante, ha dejado claro que desea "que se acabe ya este plazo de fichajes" para que todos los equipos "sepan con lo que cuentan hasta el final". EFE

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos