El mensaje de apoyo de Herrerín al portero del Liverpool tras vivir una pesadilla en la final de Champions

El mensaje de apoyo de Herrerín al portero del Liverpool tras vivir una pesadilla en la final de Champions

«Ver a un compañero de profesión sufriendo tras un horrible partido es lo que nos hace tan únicos», afirmó el guardameta del Athletic

GABRIEL CUESTA

Loris Karius vivió con el Liverpool en la final de Champions el lado más amargo de ser portero. Estar bajo los palos no tiene punto intermedio en la mayoría de los casos. Supone encumbrarse como salvador si la suerte acompaña o ser el malo de la película para tu propia afición si se cometen errores imperdonables. Para su mala suerte, al cancerbero germano le sucedió lo segundo ante el Real Madrid. Dos desafortunadas actuaciones supusieron el primer gol de Benzema -el francés remató su propio saqué- y el último tanto de Gareth Bale, en el que no pudo atajar un disparo muy lejano. El balón se le escaparía de las manos de manera incomprensible y acabaría el fondo de la red.

Karius se rompió por dentro hasta tal punto que lloraba desconsolado pidiendo perdón a la hinchada 'red' tras la derrota. Se trata de una imagen que ha emocionado al guardameta del Athletic hasta ahora cedido en el Leganés, Iago Herrerín. El portero rojiblanco ha querido lanzarle un mensaje de ánimo y encumbrar la figura del portero en el fútbol. «Ver a un compañero de profesión sufriendo tras un horrible partido es lo que nos hace tan únicos. Héroe y villano. ¡Mucho ánimo y que nada empañe la Champions que hiciste!», ha tuiteado en su cuenta oficial.

Herrerín también retuiteó un mensaje de ánimo de Sergio Rico, portero del Sevilla, en el que deseaba «todo el ánimo del mundo» a Karius y le recordaba la conocida frase del himno del Liverpool.

Y parece que Rico lleva razón. En el Olímpico de Kiev el propio Karius se llevó una bonita ovación por parte de los aficionados del Liverpool cuando lloraba desconsolado pidiendo perdón. «No sé qué pasó. Lo siento mucho por mis compañeros, por haber perdido la final. Intentaron animarme en el vestuario, pero lo siento mucho», aseguró tras el partido. Todo indica a que Anfield le ayudará a levantarse. Nunca caminará solo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos