«Saliste de una y has vuelto a ser el mejor»

EFE

La muestra de cariño de Ibai Gómez es una de las muchas que ha recibido Muniain tras conocerse que dice adiós a la temporada al tener que ser operado por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

ELCORREO.COM

El fútbol se ha volcado con Iker Muniain después de conocerse que el jugador rojiblanco dice prácticamente adiós a la temporada al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que tendrá que pasar por quirófano y podría estar entre seis y ocho meses de baja.

También el Athletic ha mostrado su apoyo al que seguramente era su jugador más en forma. «La historia continuará. Enseguida te vemos de nuevo en el campo», ha tuiteado junto a un vídeo que recopila algunos de los mejores momentos del interior con la elástica rojiblanca.

Algunos de sus compañeros de la plantilla como el guardamenta Iago Herrerín, Kepa, Laporte, San José e Iñaki Williams también han tratado de levantar el ánimo a su amigo y compañero de equipo. «Lo superaste una vez y lo volverás a hacer», le decía el central galo.

Algunos excompañeros de vestuario han apoyado a 'Muni'. «Saliste de una y has vuelto a ser el mejor»,tuiteaba el ex del Athletic Ibai Gómez, que ha mandado al navarro después de conocerse el grave alcance de su lesión. También Joaquín Caparrós e Isma López.

Otros futbolistas que militan en otros clubes y algunos equipos como el Bilbao Basket, el Eibar y el Espanyol se han preocupado por el estado del atacante y le han deseado una pronta recuperación.

La Liga también ha querido mandar sus muestras de apoyo al jugador.

El humorista y amigo del futbolista, Dani Martínez, también ha mandado a Muniain un mensaje de ánimo.

Fotos

Vídeos