San José: «Ganar nunca es fácil»

Mikel San José ha sido el autor del segundo gol del Athletic./Fernando Gómez
Mikel San José ha sido el autor del segundo gol del Athletic. / Fernando Gómez

El defensa navarro elogia el papel de Kepa durante el partido y lamenta las dificultades para mantener el ritmo en la segunda parte ante el Málaga

Silvia Cantera
SILVIA CANTERA

«Ganar nunca es fácil». Aunque el colista Málaga es un equipo tocado y prácticamente hundido, Mikel San José ha reconocido al final del partido en San Mamés que el choque se les ha complicado más de la cuenta. Los colistas han espabilado en la segunda parte y el jugador que más se ha lucido en los últimos 45 minutos ha sido Kepa Arrizabalaga. «Tenemos un grandísimo portero», ha elogiado el defensa navarro.

«La primera parte ha sido buena, y en la segunda hemos tenido ocasiones», ha indicado San José sin ocultar que la tranquilidad del inicio ha desaparecido tras el paso por los vestuarios. «No se gana sin sufrir», ha apuntado. El autor del segundo gol ha remarcado que han salido «con la misma intención», aunque el Málaga ha saltado al campo «con muchísimo orgullo». «Nos ha costado -ha reconocido-, y no hemos conseguido mantener el buen ritmo en la segunda parte».

Con los tres puntos en el bolsillo, San José ha querido poner el objetivo ya en el próximo partido. «El miércoles llega pronto». Repetirán en San Mamés y se enfrentarán al Valencia a las 19.30 horas.

Athletic - Málaga

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos